SEMM Medicina Preventiva: Empresa

SEMM Medicina preventiva es una empresa de la familia SEMM. Trabaja desde hace mas de diez años en el área de la medicina preventiva y laboral y en educación para la salud. En nuestro policlínico (Cebollatí 1474. Tel.: 2410 0100) se realiza carné de salud básico laboral, carné de aptitud física para adultos y niños, examen para licencia de conducir, exámenes paraclínicos, psicotécnico para porte de armas,psicotécnicos para conductores profesionales (MTOP), valoraciones de aptitudes laborales.

Realizamos asesoramiento en salud y seguridad en el trabajo para diferentes empresas, así como la realización en las mismas de exámenes preocupacionales laborales, carné de salud para sus empleados, programas de vigilancia médica de acuerdo a riesgos y certificaciones médicas laborales.

Se ofrecen cursos sobre temas vinculados a la prevención para la salud, cómo deshabituación del hábito tabáquico, ergonomía, abordaje del stress, primeros auxilios, cómo mantener una alimentación saludable y prevención de riesgos laborales etc.

Conforman la empresa un equipo multidisciplinario de profesionales ampliamente capacitados, orientados a mantener una excelencia en la atención del paciente, brindándola en tiempos adecuados y asegurando la confidencialidad.